Noticia
Proceso De Reinscripción Febrero-Julio 2025
Solicitud de reinscripción febrero-Julio 2025
La solicitud de reinscripción se llevara a cabo para 2°, 4° y 6° semestres desde el viernes 24 de enero a partir de las 09:00 horas hasta el miércoles 29 de enero hasta las 17:00 horas, dicho proceso será en línea , posteriormente de acuerdo a la siguiente programación realizaran la entrega de formatos de manera presencial:
· Martes 28 de enero alumnos de 2° semestre deberán presentar su solicitud de reinscripción y su baucher de pago en un horario de 8:00 am a 13:00 horas
· Miércoles 29 de enero alumnos de 4° semestre y alumnos irregulares, los alumnos que hicieron un recursamiento intersemestral deberán presentar su solicitud de reinscripción y su baucher de pago en un horario de 8:00 am a 13:00 horas
· Jueves 30 de enero alumnos de 6 semestre y alumnos de baja temporal. deberán presentar su solicitud de reinscripción y su baucher de pago en un horario de 8:00 am a 13:00 horas
IMPORTANTE: Alumnos que tengan alguna situación de edición que aparezcan en otro turno, que este mal el curp, que este mal el nombre, etc, se les atenderá el día martes 4 de febrero en un horario de 08:00 am a 17:00 horas.
Cómo ingresar para poder realizar tu reinscripción
- Deberás ingresar a https://www.cbtis142.edu.mx/
- Da clic en el menú: Acceso en línea
- Selecciona la opción: Alumno
- Deberás ingresar con numero de control y curp
- Dar click en reinscripción en línea -> Solicitud de reinscripción
- Deberá llenar todos los datos solicitados, NO DEBEN DEJAR NINGÚN ESPACIO EN BLANCO, de lo contrario NO SE PODRA HACER LA SOLICITUD (en caso de tener algún dato erróneo, lo podrán editar ustedes, si no se puede editar acudir el martes 4 de febrero a control escolar para poder corregirlo).
- Una vez llenado todo los datos se da click en enviar
- Les aparecerá una leyenda que diga “✓ proceso de reinscripción” y vendrán unas instrucciones
- En la parte de abajo saldrá un recuadro que diga “generar y enviar solicitud de aportación”
- Dar click en el recuadro para que arroje un PDF con la cuenta del CEAP CBTIS142 JUAN ALDAMA, CTA: 0123420914, BBVA, la aportación a pagar, en dicha hoja deberá ir pegado el baucher de pago.
- Encontraras un recuadro más debajo de este que diga “solicitud de reinscripción”, esta deberá venir firmada por el padre, madre o tutor legal y también por el estudiante.
Recuerda que debes hacer tu solicitud en tiempo y forma.
El día y horario de atención para los alumnos
- 2 semestre: martes 28 de enero de 8:00am a 13:00 horas
- 4 semestre y alumnos irregulares: miércoles 29 de enero de 8:00am a 13:00 horas
- 6 semestre y bajas temporales: jueves 30 de enero de 8:00 am a 13:00 horas
En caso de que sigas teniendo dudas de cómo llevar a cabo tu proceso de reinscripción te dejo un link donde te explica el paso a paso para poder realizar tu proceso.
Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 142
- Autor:
- Servicios Docentes
- Fecha de publicación:
- 24 de enero de 2025
- Tipo de noticia:
- Avisos y comunicados
- Dirigido a:
- Publico general
- Visitas:
- 4060
- Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.