Noticia
REAPERTURA MODULO PROCESO REINSCRIPCIÓN 30 Y 31 ENERO 2025
REAPERTURA MODULO PROCESO REINSCRIPCIÓN
30 y 31 enero 2025.
Para los estudiantes que no han concluido el proceso de reinscripción:
La solicitud de reinscripción se reapertura desde el día HOY 30 de enero a las 18: HORAS hasta el día 31 enero a las 18:00 pm únicamente en línea.
Viernes 31 de enero alumnos de baja temporal. deberán presentar su solicitud de reinscripción y su baucher de pago en un horario de 8:00 am a 12:00 horas en la oficina de control escolar con la Lic. Lissette Trejo Méndez, y de 12:00 a 16:00 horas en la oficina de servicios escolares turno vespertino con la Lic. Jaqueline Saavedra Conguillo
Alumnos que tengan alguna situación de edición que aparezcan en otro turno, que este mal el curp, que este mal el nombre, etc, se les atenderá el martes 4 de febrero en un horario de 9:00 am a 14:00 horas en el turno matutino y de 14:00 pm a 20:00 horas en el turno vespertino con la Lic. Jaqueline Saavedra Conguillo.
Como ingresar para poder realizar tu reinscripción
- Deberás ingresar a https://www.cbtis142.edu.mx/
i. Alumno
- Deberás ingresar con numero de control y curp
- Dar click en reinscripción en línea
- Deberá llenar todos los datos solicitados, NO DEBEN DEJAR NINGÚN ESPACIO EN BLANCO, de lo contrario NO SE PODRÁ HACER LA SOLICITUD (en caso de tener algún dato erróneo, lo podrán editar ustedes, si no se puede editar acudir el martes 4 de febrero a control escolar para poder corregirlo.
- Una vez llenado todo los datos se da click en enviar
- Les aparecerá una leyenda que diga “✓ proceso de reinscripción” y vendrán unas instrucciones
- En la parte de abajo saldrá un recuadro que diga “generar y enviar solicitud de aportación”
- Encontraras un recuadro más debajo de este que diga “solicitud de reinscripción”
Para los alumnos que viene de baja a recursar
- Deberás ingresar a https://www.cbtis142.edu.mx/alumnos/registro
- UNA VEZ LLENADO EL REGISTRO DEBERÁN ESPERAR LA VALIDACIÓN POR CONTROL ESCOLAR
- YA VALIDADOS LOS DATOS PROCEDEN A LA REINSCRIPCIÓN
- Deberás ingresar a https://www.cbtis142.edu.mx/
i. Alumno
- Deberás ingresar con numero de control y curp
- Dar click en reinscripción en línea
- Deberá llenar todos los datos solicitados, NO DEBEN DEJAR NINGÚN ESPACIO EN BLANCO, de lo contrario NO SE PODRÁ HACER LA SOLICITUD (en caso de tener algún dato erróneo, lo podrán editar ustedes, si no se puede editar acudir el martes 4 de febrero a control escolar para poder corregirlo.
- Una vez llenado todo los datos se da click en enviar
- Les aparecerá una leyenda que diga “✓ proceso de reinscripción” y vendrán unas instrucciones
- En la parte de abajo saldrá un recuadro que diga “generar y enviar solicitud de aportación”
- Encontraras un recuadro mas debajo de este que diga “solicitud de reinscripción”
Recuerda que debes hacer tu solicitud en tiempo y forma.
El día y horario de atención y entrega de documentación para los alumnos:
2 semestre: viernes 31 enero en horario de 8:00 a13:00 horas
4 semestre y alumnos irregulares: martes 4 de febrero de 9:00am a 13:30 horas turno matutino y de 14:00 a 20:00 turno vespertino
6 semestre y bajas temporales: miércoles 5 de febrero de 8:00 am a 13:00 horas turno matutino y de 14:00 pm a 20:00pm turno vespertino
En caso de que sigas teniendo dudas de cómo llevar a cabo tu proceso de reinscripción te dejo un link donde te explica el paso a paso para poder realizar tu proceso.
https://www.youtube.com/watch?v=VDOaZEvtAig
ATENTAMENTE
OFICINA CONTROL ESCOLAR
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 142
- Autor:
- Dirección
- Fecha de publicación:
- 30 de enero de 2025
- Tipo de noticia:
- Avisos y comunicados
- Dirigido a:
- Publico general
- Visitas:
- 1414
- Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.